18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 abril, 2024

Edición N° 4751

Macintosh Studio: el dispositivo que hará valer al iPad mini

El Macintosh Studio es un híbrido entre el Mac Studio y el iPad mini

El Macintosh ha sido uno de los dispositivos más emblemáticos presentados por Apple. Lanzado en 1984, sentó los cimientos de la informática moderna y allanó el camino hacia el éxito de la compañía.

Es por eso que muchas personas lo utilizan como decoración en sus despachos o lo han replicado utilizando una impresora 3D. Sin embargo, lo que no se esperaba es que alguien lo haya impreso para crear un dock para su iPad mini: el Macintosh Studio.

El YouTuber Scott Yu-Jan ha replicado el Macintosh de Apple utilizando su impresora 3D con el objetivo de transformarlo en un dock para su iPad y su Mac Studio, llamado Macintosh Studio. Esta réplica tiene el Mac como base y el iPad mini integrado en su pantalla. Además, cuenta con otros añadidos muy interesantes.



Una idea nacida del deseo de mantener un escritorio más ordenado

Todo comenzó con el deseo de tener un escritorio más organizado. El YouTuber no quería tener su Mac Studio ocupando espacio en el escritorio, ya que es bastante grande. Por esta razón, se le ocurrió aprovechar el espacio que ocupa el Mac para crear un dock para su iPad mini, algo que también deseaba.

Después de considerar varias ideas sobre cómo imprimir las piezas de su Macintosh Studio, decidió imprimir el cuerpo de la supuesta computadora, utilizando el Mac Studio como base. Este cuerpo incluye un espacio para colocar el iPad mini como pantalla, un cajón para almacenar objetos y un soporte para los AirPods Max.

De esta manera, el YouTuber logró tener un dock para su iPad mini y su Mac Studio, que puede conectar a su monitor. Además, cuando utiliza su iPad mini, es como si estuviera trabajando en el Macintosh de 1984. Sin duda, una forma muy creativa y eficiente de replicar un dispositivo tan icónico en el mundo de Apple.



El Macintosh Studio es otro de los proyectos que han salido a la luz recientemente, ya que otro usuario también lo imprimió en 3D con excelentes resultados.

error: ¡Contenido protegido!