12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Macri apoyó a Milei: “Que nos lidere hacia una Argentina donde cada uno de sus habitantes pueda elegir”

El líder del PRO tomó la palabra entre los primeros en un evento, dedicando parte de su tiempo a apoyar la labor del representante libertario

Macri apoyó a Milei: "Que nos lidere hacia una Argentina donde cada uno de sus habitantes pueda elegir"
Mauricio Macri.

Durante la cena anual de la Fundación Libertad, Mauricio Macri, presidente del PRO, expresó abiertamente su respaldo a Javier Milei, describiendo la labor del Presidente como una “batalla épica” en la restauración de las “libertades” de los argentinos.

Inició su discurso el expresidente de la Nación:”Hoy más que nunca estamos pudiendo lograr que el conjunto de los argentinos entiendan que esta libertad que tanto ansiamos, que tan central es para todos nosotros, no puede ser en algún aspecto y en otros no. No hay libertad política sin libertad económica, sin independencia de los poderes y sin libertad de expresión”.

Macri compartió su satisfacción por la presencia de “nuestro querido Presidente” en el evento, mientras era observado por los presentes, incluido el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou. Esto sucedió minutos antes de que Milei iniciara un discurso, del cual se anticipó que se centrará en los aspectos económicos de su gestión.



“Está en una batalla épica, por recuperar esas libertades”, señaló sobre Javier Milei antes de subrayar el respaldo de “todos los que estamos acá”.

En la misma línea, Mauricio Macri sostuvo: “Lo que compartimos es que él nos libere de este peso que significa un Estado asfixiante, agobiante y sus regulaciones que ha impedido que los argentinos podamos crecer” y agregó: “Que nos lidere hacia una Argentina donde cada uno de sus habitantes pueda elegir”.

error: ¡Contenido protegido!