20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 25 septiembre, 2022

Edición N° 4181

MACRI NEGÓ CONOCER AL FISCAL Y AL JUEZ DE LA CAUSA VIALIDAD



Mauricio Macri negó hoy las acusaciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre la existencia de una “asociación ilícita” entre el exmandatario, el fiscal de la causa Vialidad Diego Luciani y el presidente del tribunal Rodrigo Giménez Uriburu.

En diálogo con el periodista Ricardo Benedetti, Macri aseguró que los dichos de CFK son “un disparate más”. “Ni los conozco”, aseguró. El expresidente señaló que “hace 40 años que organizo campeonatos de fútbol y no tengo idea quienes juegan”.



Este domingo, Cristina replicó en su cuenta de Twitter una nota del periódico Página 12, en el que se muestra una foto de un equipo de fútbol en el que podía verse a Luciani junto a Giménez Uriburu, supuestamente en la Quinta de los Abrojos, perteneciente a Macri.

Aseguró que el mismo equipo lo integraba otro de los camaristas que entienden en el caso, Mariano Llorens, pero que en esa foto se encontraba ausente.

“Todo hace juego con todo. Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa ´Obra Pública´ jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el ´mismo equipo´ pero ese día faltó al partido”, expresó la expresidenta en la red social.

En la foto también marcó a Jaime Méndez, intendente de San Miguel por Juntos por el Cambio, y Roby Martínez, cuñado del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Kirchner recusó al fiscal Diego Luciani y al juez Rodrigo Giménez Uriburu este lunes luego de que se conocieran dichas fotos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!