20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

Video: una rata irrumpió en medio de una entrevista de Jorge Macri y descontroló a los periodistas

El momento captado por las cámaras de televisión se produjo cuando Macri brindaba detalles sobre el operativo de seguridad realizado en Retiro. La rata pasó entre las piernas del Jefe de Gobierno porteño y generó un breve escándalo.

Macri

Durante las primeras horas de la mañana, un despliegue de maquinarias y uniformados se produjo en el barrio porteño de Retiro, jurisdicción al mando de Jorge Macri. Justamente, el jefe de Gobierno de CABA brindó detalles al respecto ante diferentes medios.

El operativo comenzó durante la madrugada. La Policía de la Ciudad desalojó una feria informal que ocupaba desde hacía cinco años la calle Carlos Perette, una de las entradas al Barrio Padre Carlos Mugica (Barrio 31), en el acceso a la terminal de ómnibus de Retiro.

Según resaltaron autoridades de la gestión Macri, levantar la feria era un reclamo recurrente en los encuentros que se daban en los Centros de Gestión Participativa (CGP) del Barrio Múgica, en gran parte debido a la inseguridad que afectaba a vecinos y también a turistas que transitaban por este punto que conecta las terminales de trenes y colectivos, y que se encuentra en las cercanías de la terminal de cruceros.



Invitado sorpresa

Ante tal panorama, Jorge Macri dispuso realizar una conferencia de prensa improvisada para explicar más en detalle lo ocurrido. Sin embargo, una rata se robó el foco de las cámaras en plena entrevista.

Sucede que mientras el funcionario hablaba ante las cámaras televisivas, un roedor apareció entre sus piernas y se subió a la vereda, provocando el asombro de los cronistas. Fueron segundos de descontrol hasta que la rata fue atacada por perros y se calmó el escenario.



error: ¡Contenido protegido!