19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 noviembre, 2021

Edición N° 3863

MACRI RECONOCIÓ QUE EL FMI LE DIÓ EL PRÉSTAMO A MODO DE APOYO



 “Nos prestaron ese dinero porque creyeron en el plan que teníamos” reconoció Mauricio Macri. Y asegura que el FMI le dio un préstamo de 45 millones de dólares en demostración de apoyo.

Argentina recibió en ese momento, el crédito mas grande de la historia del Fondo Monetario. Nos prestaron los ahorros de sus jubilados porque creyeron en el plan que teníamos. Así lo aseguró el ex presidente.

A su vez, negó haber fugado el dinero del FMI. El dinero fue a repagar los prestamos que iban venciendo. Los tenedores los administran los bancos y no te daban un nuevo bono. Por lo que el Fondo nos dio el dinero para no entrar en default y administrar un segundo mandato. Justificó el ingeniero.

“El populismo te destruye el futuro, pero te hace vivir un mejor presente y después no se hace cargo. Este Gobierno demostró que se queda en un relato pequeño que nos aísla del mundo. Y nos condena a la exclusión, que es pobreza. No aceptar la modernización es pobreza, y esto ha destruido la capacidad de empleo”, concluyó.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!