26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 3 noviembre, 2021

Edición N° 3856

MACRI TIRÓ AL SUELO UN MICRÓFONO DE C5N



Mientras ingresaba al juzgado de Dolores para presentar declaración sobre la causa de espionaje a familiares del ARA San Juan, el expresidente Mauricio Macri agarró un micrófono de C5N y lo tiró al suelo.

Al llegar a Dolores, un video registró el momento en el que el ex mandatario se bajó del vehículo que lo transportó hasta la ciudad y lo dejó justo en la puerta del juzgado federal donde se concentraron móviles periodísticos de la mayoría de las señales televisivas y radiales.

En la filmación se logra ver que luego de hacer unos pasos hacia el recinto, Macri estiró su brazo izquierdo en dirección a un móvil de la señal opositora C5N y tiró de forma brusca el micrófono que estaba sosteniendo el cronista del canal Nicolás Munafó, quien se quiso acercar a hacerle una pregunta.

El diputado nacional por el Frente de Todos Rodolfo Tailhade compartió las imágenes del momento en cuenta de Twitter y apuntó contra el expresidente. “Su resentimiento por no haberle podido afanar el canal a sus dueños y mantenerlos en cana si se puede ver amigo”, escribió.

“#MacriAtacaAC5N” es la primera tendencia en Twitter desde entonces.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!