10 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Maduro acusó a Milei de “vendepatria” y “malnacido” tras sus dichos sobre Malvinas

Nicolás Maduro arremetió contra el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de “vendepatria” al presidente Javier Milei luego de reconocer que la soberanía de las Islas Malvinas está en manos del Reino Unido.

El libertario había declarado en una entrevista con la BBC “que no existe una solución instantánea” para recuperar las Malvinas. Además, volvió a elogiar a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher. 

Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/venezuela-registro-en-el-primer-cuatrimestre-de-2024-la-inflacion-acumulada-mas-baja-en-12-anos/

Maduro sostuvo en una entrevista televisiva que la oligarquía y el imperialismo “pusieron un títere a gobernar la Argentina y está regalando las Malvinas”.



“Los proyectos tipo Milei en la Argentina, tipo Bolsonaro en Brasil que quieren aplicar en Venezuela es para quitarnos la riqueza, el territorio, la soberanía y convertirnos en una colonia”, apuntó.

El jefe de Estado venezolano señaló: “Milei, eres un tremendo vendepatria, malnacido. ¡Ojalá el espíritu de Perón, de Evita, de San Martín y de Maradona te salga por las noches y no te deje dormir!”.

error: ¡Contenido protegido!