20.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 9 diciembre, 2021

Edición N° 3891

MAGARIO VATICINA QUE HABRÁ UN VOTO DE CONFIANZA Y REAFIRMACIÓN PARA EL OFICIALISMO



La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, aseguró hoy que se percibe “un ánimo distinto en la gente” y vaticinó que habrá en los comicios del 14 de noviembre “un voto de confianza y de reafirmación al camino correcto” que transita el oficialismo.

“Lo que vemos en la calle, con intendentes y el gobernador Axel Kicillof, es un ánimo distinto en la gente. El poder salir de la pandemia (de coronavirus) y poder apostar a un futuro nos está mostrando que hay un voto de confianza, de acompañamiento, un voto de reafirmación que este es el camino correcto”, expresó Magario en declaraciones a C5N durante una visita a La Matanza.



Precisó que percibe que la gente “quiere confiar en que salgamos adelante con producción, recuperación de los salarios, chicos de vuelta en la escuela lo que es muy importante para la organización familiar”.

“Sentimos que hay un ánimo distinto. La vacuna fue muy importante. Ya estamos con un 50 por ciento de menores de entre 3 y 11 años con primeras dosis. Toda la población está en condiciones de poder ser vacunada y nos permite proyectar a futuro y tener un futuro”, destacó la vicegobernadora.

“Estamos dispuestos a cambiar esa historia. (La gente) sufrió mucho con (el expresidente, Mauricio) Macri y (la exgobernadora María Eugenia) Vidal: tarifas, desempleo, y la pandemia también quitó otras y hoy el ánimo es otro”, precisó.



Magario sostuvo que “se empieza a ver la recuperación (económica) y un movimiento distinto. Y hoy el ánimo es otro”.

“Y se empieza a ver la sonrisa en los hombres, en los adultos mayores, en niños, en todos y eso debíamos recuperarlo y lo estamos recuperando”, enfatizó. (Télam)

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!