11.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 septiembre, 2021

Edición N° 3814

MAÑANA CORTE DE ENERGÍA PROGRAMADO EN ZONA DE MACROCENTRO

La empresa EDEN informa por este medio que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.



«Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica: el día jueves 23 de septiembre; de 8:30 a 12 hs.; en la zona comprendida por las calles Álvarez, León Guruciaga, Rondeau y Mitre», expresa el comunicado de la empresa. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

Por otra parte, la empresa distribuidora de energía  cuenta en la plataforma YouTube con el canal “EDEN comunica”. Tiene tres secciones: Institucional, Comunidad y Usuarios, donde se podrán ver diferentes contenidos para estar cada vez más comunicados.

En la sección “Usuarios” se comparten tutoriales, nuevas herramientas, consejos y todo lo necesario para poder realizar gestiones de forma ágil y segura.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!