31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

MAÑANA SE ENCENDERÁN LAS LUCES DEL ÁRBOL DE NAVIDAD EN LA COSTANERA



La Municipalidad organizó un festival con propuestas variadas a fin de acompañar ese momento mágico con la participación de las familias nicoleñas, que dará inicio a las celebraciones de las fiestas venideras. La convocatoria es para el miércoles desde las 20:00 en la costanera. “Habrá música en vivo, juegos, food trucks, feria de artesanos y manualistas, y una ambientación única”, indicaron.

Mañana desde las 20:00, invitan a la comunidad a presenciar el encendido del árbol de Navidad en la costanera. Archivo/EL NORTE

De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Como ya es tradicional en nuestra ciudad, este miércoles 8 de diciembre se realizará el encendido de las luces del árbol de Navidad ubicado en el Paseo Costanero. Para ello, la Municipalidad organizó un festival, desde las 20:00, con propuestas variadas a fin de acompañar ese momento mágico con la participación de las familias nicoleñas, que dará inicio a las celebraciones de las fiestas venideras. 



“Habrá música en vivo, juegos, food trucks, feria de artesanos y manualistas, y una ambientación única”, indicaron fuentes oficiales.

Además, desde mañana, se inicia allí la Caravana Navideña que llevará a Papá Noel en su trineo para que chicos y grandes compartan este momento único en donde los niños podrán entregarle sus cartas y saludarlo durante su paso. La misma continuará recorriendo en los próximos días las distintas zonas de la ciudad.

Más eventos

También se hará presente en el lugar la campaña solidaria “Un Juguete por una Sonrisa” junto a la Fábrica de Juguetes.

Desde ayer y hasta el 17 de diciembre, se podrán encontrar los puestos de voluntarios en distintos puntos de la ciudad. Los más chicos van a poder sacarse una foto con los duendes, dejarle a Papá Noel su cartita y, ahí mismo, se podrán dejar juguetes nuevos o usados para donar.



Los puntos de encuentro son: de lunes a jueves, de 9:00 a 12:00 en Mitre y Francia; los viernes 10 y 17, de 19:00 a 22:00 en la Plaza Mitre, y el miércoles 8, de 20:00 a 23:00 en la Costanera Baja.

“Podés ser parte de esta acción solidaria. En esta Navidad, ¡doná un juguete y regalá una sonrisa!”, invitaron desde el Municipio.

En tanto, los próximos viernes 10 y 17 de diciembre seguirá desarrollándose el evento llamado “La Hora de la Navidad”, que comenzó el pasado 3 de diciembre. Se trata de una iniciativa que propone como punto de encuentro la Plaza Mitre con espectáculos musicales y food trucks.



Además, en varias esquinas del centro, que ya cuenta con una decoración particular, habrá intervenciones con artistas locales que llenarán de música la ciudad.

Propuesta en la cual los comercios también son protagonistas brindando distintas ofertas para que se puedan realizar las compras de las fiestas de manera anticipada.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!