24.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 9 noviembre, 2021

Edición N° 3861

MAÑANA SE MONTARÁ EL VACUNATORIO COVID EN LA PRIMARIA N°31

CAMPAÑA DE INMUNIZACION



La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) envió una circular a las autoridades escolares, tanto inspectoras como directivos, en la que abre la posibilidad a las escuelas de la provincia de Buenos Aires de participar del operativo de vacunación pediátrica.

La única postulada hasta el momento en San Nicolás es la Nº31 que se ubica en calle Urquiza 529 en barrio San Pablo, en la zona norte de nuestra ciudad. La misma, cuenta con un total de 340 alumnos, de los cuales se estima que se podrían inmunizar a cerca de 300 que aún no poseen alguna de las dos dosis de Sinopharm, la autorizada para este rango etario.



Tras la confirmación por parte del Ministerio de Salud bonaerense, la directora de la escuela, Lorena Aznar, confió a EL NORTE que “la vacunación se llevará adelante mañana miércoles 10 de noviembre, desde las 11:00 y seguramente sea hasta las 15:00”. 

Según la nota enviada, ser elegida no implicará la pérdida de clases. “Las escuelas que lo deseen podrán solicitar la vacunación en sus establecimientos. No requiere de la suspensión de actividades escolares habituales”, se indicó.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!