MANEJABA ALCOHOLIZADO Y CHOCÓ UN POSTE

VARIAS INTERVENCIONES REALIZÓ EL PERSONAL DE LA COMISARÍA PRIMERA

Durante el fin de semana efectivos de la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera realizaron varios procedimientos

En horas de la tarde del pasado viernes, en San Martín y Belgrano procedieron a interceptar e identificar a un masculino de 39 años, sobre el cual recaía un pedido de captura activa en actuaciones caratuladas ‘hallazgo automotor’, de trámite ante la U.F.I N° 3 de San Nicolás. Luego fue trasladado a la sede policial.

En tanto en horas de la madrugada del sábado, a raíz de un accidente de tránsito, en el cual por causas que se tratan de establecer, en calle Bolívar y San Martín, un automóvil Renault Sandero conducido por un hombre de 54 años, colisionó con un poste metálico de tendido eléctrico. Como consecuencia del accidente solo se registraron daños materiales. Luego se convocó a la Guardia Urbana quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor del rodado, arrojando resultado positivo, procediendo a labrar acta de infracción y el secuestro preventivo del automóvil.

Además, a alrededor de las 16 del pasado sábado, a raíz de un llamado al 911, personal de estación de Policía Comunal Ramallo Primera, se hizo presente en calle Juan B. Justo al 500, donde procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años, que se hallaba violando el perímetro de acercamiento, impuesto hacia su ex pareja.  Tomo intervención la UFI N° 6. Se dispuso que el sujeto quede aprehendido por los delitos de desobediencia y amenazas.

En otro orden el mismo sábado, alrededor de las 17, efectivos policiales de Estación de Policía Ramallo Primera, acuden a un llamado por una tentativa de robo en la fábrica Fiplasto, donde intentaron robar cables. La policía aprehendió a metros del lugar a un hombre de 30 años, con similares características a uno de los sujetos sospechados del ilícito. Fue trasladado a sede policial, donde luego de las consultas pertinentes a la instrucción, se incautó parte de su vestimenta, y cumplimientos legales por tentativa de robo recobrando su libertad posteriormente. Intervino la UFI 14 de San Nicolás.

El domingo por la tarde, en Savio y Velázquez, personal de Ramallo Primera, junto a efectivos de la Guardia Urbana de Ramallo, procedieron al secuestro de una camioneta Ford F100, por carecer de documentación para su legal circulación, quedando a resguardo de personal de tránsito local.