28.7 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 noviembre, 2021

Edición N° 3868

MANIFESTANTES INTENTARON ENTRAR POR LA FUERZA A LA MUNICIPALIDAD

Hoy por la mañana, comenzó nuevamente una manifestación en las puertas del Palacio Municipal por parte de trabajadores estatales y organizaciones sociales. El motivo se reduce a que alegan que no se les está pagando el sueldo.



Según pudo saber EL NORTE, la secretaria general de ATE y consejera escolar electa por la lista del Frente de Todos, María Eugenia Bravo, habría impedido que saliesen los trabajadores estatales por una de las puertas del Municipio, mientras se desarrollaba el conflicto.

En horas del mediodía, los manifestantes que estaban protestando en las puertas del Palacio Municipal, intentaron entrar por la fuerza pero les fue impedido por el GAD.

Ahora, además de que continúan cortadas al tránsito las intersecciones de Rivadavia y de la Nación, y Pellegrini e Italia; se formaron dos cordones de seguridad impidiendo el paso de los manifestantes. Uno está en Rivadavia y Pellegrini, custodiado por el GAD, y el otro por infantería en Rivadavia y Garibaldi.



A pesar de los forcejos y empujes, no hubo heridos según pudo saber este medio.
La manifestación continuaría hasta que se resuelva la situación que reclaman. Según uno de los participantes, “estamos esperando que llegue más gente y no pensamos irnos hasta que se paguen los salarios adeudados”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!