27.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

‘MANOS QUE DAN’ LANZA “NOCHE BUENA PARA TODOS”

TERCERA EDICIÓN DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA

Se invita a toda la comunidad a colaborar en el armado de cajas navideñas para las familias que forman parte del programa de asistencia nutricional, social y de salud, denominado CONIN San Nicolás. Las cajas deberán entregarse el martes 21 de diciembre de 10:00 a 11:00 y de 18:00 a 19:00 en Petreca 109, donde funciona la ONG.



De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

‘Manos Que Dan’ invita a la comunidad a sumarse a la tercera edición de “Noche Buena para Todos”. Se puede colaborar en el armado de cajas navideñas para las familias que forman parte del programa de asistencia nutricional, social y de salud, denominado CONIN San Nicolás. Las cajas deberán entregarse el martes 21 de diciembre de 10:00 a 11:00 y de 18:00 a 19:00 en Petreca 109, donde funciona la ONG.

Las personas que quieran sumarse pueden hacerlo por cuenta propia o reunirse con amigos y familiares y armar la caja entre todos. La caja debe ser de cartón grueso o de plástico, y estar decorada con detalles navideños.



Los productos y elementos que debe contener son: 1 kg de arroz, 2 latas de atún, 2 latas de jardinera, 1 mayonesa de 500 g, 1 kg de dulce de leche, 2 latas de durazno en almíbar y/o cóctel de frutas, variedad de jugos de frutas en sabores (no bebidas alcohólicas), budines, pan dulce, velas, manteles, adornos y servilletas navideñas, vajilla con motivos navideños.

Los interesados en sumarse pueden contactarse con la nutricionista Betiana Vigo al 336 4213137.



Complementos y regalos

Como complementos se sugiere: 1 kg de leche en polvo, 1 litro de aceite, 1 kg de harina leudante, 1 kg de avena, 1 kg de harina/almidón de maíz (maicena), latas de jardinera, choclo, arvejas, 1 kg de yerba/ té, latas de durazno o ananá, levadura en polvo, extracto de vainilla, polvo para preparar flan, helado, aceitunas, pionono.

Se pueden sumar regalos para cada integrante de la familia asignada, tales como artículos de limpieza e higiene, pañales, ropa blanca, kit de semillas para plantar, macetas pequeñas, artículos de bazar, juguetes (no relacionados con la violencia), arbolitos de Navidad, cartas contando sobre las familias que armaron las cajas, frases inspiradoras, motivadoras, dibujos, tarjetas, entre otros.



Las vías de contacto de la iniciativa son: manosquedansannicolas en Facebook, @manosquedan, 336 154213137.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!