26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 9 diciembre, 2022

Edición N° 4256

MANUEL PASSAGLIA: “EN LA PROVINCIA LOS DELINCUENTES ENTRAN POR UNA PUERTA Y SALEN POR LA OTRA”

En el marco de la visita de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, el intendente nicoleño habló frente a la comunidad nicoleña y criticó el sistema judicial bonaerense.



“Hay un sistema en la provincia de Buenos Aires que permite a los delincuentes vivir tranquilos sabiendo que entran por un puerta, y salen al poco tiempo por la otra”, criticó Manuel Passaglia, en una conferencia ante un grupo de vecinos y vecinas de San Nicolás.

Estas declaraciones tuvieron lugar en la recorrida que realizó este viernes junto a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Diego Santilli, diputado nacional por Juntos.



“Los vecinos, los que estudian, trabajan, y los jubilados viven con miedo en nuestra provincia”, aseveró el intendente local, con claras críticas hacia el Poder Judicial bonaerense.

En esa línea, detalló el camino que debe tomarse para dar pelea a la inseguridad en terreno provincial: “Tenemos que dar vuelta el sistema. Que los trabajadores vivan tranquilos y que los delincuentes en la provincia de Buenos Aires vivan con miedo, porque hay un Estado que defiende al que trabaja y se esfuerza”.

“Hay que cambiar el sistema de raíz, los delincuentes no pueden tener ningún privilegio que no tenga un vecino”, concluyó.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!