9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

Manuel Passaglia tras la victoria de Juntos por el Cambio en Santa Fe: “El gobierno de Massa es más de lo mismo”

El actual intendente de San Nicolás estuvo hablando en vivo en un programa del canal crónica. Dentro de los debates arremetió contra el Gobernador de La Provincia, Axel Kicillof: “El verdadero responsable cuando hay un hecho de inseguridad se esconde. No sabe uno si es por miedo, o porque está del lado de los delincuentes”.

Con alguna apariciones en momentos puntuales, Manuel Passaglia habló de algunas temáticas propuestas por el conductor. Entre ellas hablaron de temas como: impuesto a las ganancias, seguridad, Milei, entre otros.

El intendente nicoleño dijo que: “El verdadero adversario es el kirchnerismo y esa es la batalla que tenemos que ganar. Terminaron con el desastre que hizo, tanto económico como de valores”.

A su vez, al ser consultado sobre el fenómeno Milei, aclaró que: “Fijate como empieza a bajar la espuma de Milei y como Patricia volvió a subir. Fijate como horacio (Rodríguez Larreta), en noviembre del año pasado le ganaba a Patricia y hoy mirá como terminamos”. “Milei fue la foto de las PASO, casa por casa en Buenos Aires, salió tercero. Las PASO fue una foto de la gente, votó con enojo”.



Impuestos a las Ganancias

Sobre la posibilidad de quitar el impuesto a las ganancias por parte del Ministro de Economía, Sergio Massa, aclaró: “El mejor ministro de economía que podemos tener, es aquel que recupere el salario de los trabajadores y le ponga plata en los bolsillos”. Por eso, resaltó: “Tenemos que empezar con los que les cuesta llegar a fin de mes, porque algo que hizo el kirchnerismo en estos cuatro años, es ajustar el salario de los trabajadores y las jubilaciones”. “Con el peronismo, una vez que conseguías trabajo, era el principio de poder empezar a progresar, de poder irte de vacaciones, de poder tener tu casa, de poder cambiar tu auto. Hoy con trabajo sos pobre, peor que eso no hay”.

Seguridad

Manuel Passaglia habló de la temática seguridad y defendió a su para Rodríguez Larreta en donde resaltó su trabajo como jefe de gobierno porteño, atacando el trabajo de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires: “En Capital Federal el responsable es Larreta y echó a tres ministros por sus errores, en Provincia de Buenos Aires, el verdadero responsable cuando hay un hecho de inseguridad se esconde. No sabe uno si es por miedo, o porque está del lado de los delincuentes”.

En el mismo eje, aseguró: “En PBA, los intendentes estamos solos combatiendo la inseguridad, cuando el que tiene las herramientas es el gobernador y no dice ni ´muh´ cuando hay un incidente”.



“Antes los presos estaban en la cárcel, ahora ustedes les dan celulares”, sentenció.

error: ¡Contenido protegido!