13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 agosto, 2022

Edición N° 4139

MANUEL PASSAGLIA: “ES IMPORTANTE RECONOCER EL ESFUERZO DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES”

El intendente Manuel Passaglia se reunió esta mañana con un grupo de 30 empleados que están próximos a obtener la jubilación luego de muchos años de trabajo en la Municipalidad.



A partir de ahora y por los tres años que les restan hasta jubilarse, recibirán una bonificación económica para que cuando dejen de trabajar reciban una mejor jubilación, informó.

La bonificación se corresponderá con todos los años de esfuerzo y dedicación dispuestos al servicio de la Municipalidad y de todos los vecinos nicoleños.

“En primer lugar, quiero agradecerles a todos por el esfuerzo que han realizado a lo largo de todos estos años en la municipalidad. Que hoy a la ciudad le vaya cada día mejor, es el resultado del trabajo que hacemos en conjunto”, expresó el intendente.



“Quiero comunicarles que el beneficio económico que van a recibir por estos tres años también es para que cuando dejen de trabajar tengan una mejor jubilación para disfrutar con la familia”, agregó.

Durante la reunión, los empleados beneficiados se mostraron muy contentos y agradecidos con la decisión del intendente.

Manuel Passaglia informó que, durante su gestión, esta medida va a seguir vigente para todos aquellos que estén próximos a jubilarse.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!