19.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 noviembre, 2021

Edición N° 3866

MANUEL PASSAGLIA: “ESTAMOS DEFINIENDO EL FUTURO DE NUESTRA CIUDAD”

“Hablé con muchos intendentes y en toda la provincia los comicios empezaron con total normalidad, eso es muy bueno”, contó el intendente municipal tras emitir su voto en la Escuela Nº2.



Passaglia señaló que espera un crecimiento en la cantidad de votantes por dos motivos: “Primero porque en las elecciones generales siempre vota más gente que en unas PASO, y lo segundo es que ya está demostrado que no hay riesgo sanitario por venir a votar, y esa confianza en el medio de la pandemia también va a ayudar para que más personas se puedan acercar”.

“Que vengan todos, de todos los lugares de San Nicolás, es importante que voten”, arengó luego.

“Hoy lo que estamos definiendo los nicoleños es el futuro de nuestra ciudad, es qué ciudad queremos para adelante. Y la mejor forma para decidir eso es entre los 160 mil nicoleños, porque después somos todos los que tenemos que trabajar para mejorar ciudad todos los días”, expresó, y en esa línea continuó: “Soy un convencido que el resultado de las elecciones no tiene que ver con los últimos días de campaña, sino que expresa más un trabajo que se viene haciendo durante el año. Cuando uno trabaja los dos años, llega tranquilo para el día de las elecciones, con la tranquilidad de haber dejado todo en la cancha y de haber tomado todas las decisiones convencidos de que iban a mejorar la vida de los nicoleños. Uno cuando hace todo eso, después puede llegar el día de las elecciones y estar tranquilo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!