22.2 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 noviembre, 2021

Edición N° 3866

MANUEL PASSAGLIA: “HOY LOS NICOLEÑOS VOLVIERON A ELEGIR FUTURO”

El intendente municipal, feliz por el resultado de las elecciones. FOTO: DANIEL DORADO / EL NORTE.


El intendente municipal se mostró feliz por el resultado y agradeció especialmente a todo el equipo de trabajo de Juntos en la ciudad. “Esto es gracias a todo el trabajo que hicieron ustedes, felicitaciones”, fueron sus primeras palabras sobre el escenario que se montó en calle Italia, a metros de De La Nación.

“El esfuerzo que hicieron a lo largo de toda la jornada para cuidar el voto de los nicoleños y permitir que cada ciudadano pueda elegir libremente, es lo que hoy nos trajo acá”, agregó. “También ese esfuerzo valió la pena porque hubo miles de nicoleños que eligieron que en San Nicolás se puede vivir mejor”, señaló luego, y aseguró que “esta lista y este equipo son de unidad, porque es claro que siendo tanta gente no pensamos todos igual, que tenemos diferencias, pero que tenemos algo mucho más grande por encima de todos nosotros, un punto de acuerdo, un interés común, y es la convicción de que estamos trabajando para que San Nicolás vaya para adelante, para que cada familia de nuestra ciudad viva mejor y como se merece. Hoy los nicoleños volvieron a elegir futuro, volvieron a elegir trabajo, y por sobre todas las cosas volvieron a elegir que sigamos todos juntos trabajando para convertir a San Nicolás en la mejor ciudad de la Argentina”.

“Entendimos que cada voto es un compromiso que tenemos con cada una de las personas que viven en el partido de San Nicolás, de seguir trabajando para llevarle a cada uno las mismas oportunidades. Lo más importante: trabajar, renovar nuestro compromiso a cada voto para que cada día que pase, día tras día, nos sintamos más orgullosos de ser nicoleños”, cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!