20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

Manuel Passaglia posterior al encuentro con gobernadores: “No existen excusas cuando se trata de enfrentar al narcotráfico”

El exintendente de la ciudad se manifestó luego del encuentro en materia de seguridad que se vivió en la ciudad, en donde se contó con la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof, con el intendente Santiago Passaglia, con el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires Javier Alonso y el senador bonaerense por Unión por la Patria Sergio Berni

En una mañana cargada de figuras políticas en San Nicolás, Axel Kicillof oficializó cerca de las 15:00 hs la iniciativa “Escudo del Norte” para combatir el narcotrafico. A su vez, difundieron la creación del UTOI (la Unidad Táctica de Operaciones Inmeidatas) en la ciudad, que tendrá sitio en donde era el Juzgado de Faltas local, en Avenida Savio 22.

Por este trabajo conjunto entre San Nicolás y ambas provincias, el exintendente Manuel Passaglia expresó en su cuenta de X: “El combate contra el narco es un tema urgente. No tenemos tiempo que perder, porque cada día que pasa se pierden vidas inocentes. Se destruyen familias. Hay un mandato claro de la sociedad que está harta de vivir con miedo”.

Por otro lado, agregó: ” Fue bueno ver hoy a los gobernadores @maxipullaro
y @Kicillofok junto a @passaglia_santi en San Nicolás cooperando en este tema aún con sus diferencias políticas. Así como la decisión firme que muestra la Ministra Bullrich todos los días en el combate contra este flagelo”.



“No existen excusas cuando se trata de enfrentar al narcotráfico. Necesitamos un trabajo coordinado entre los intendentes, el gobierno provincial y el nacional. También coordinación entre las provincias No hay tiempo que perder. No hay más vidas que perder”, finalizó.

error: ¡Contenido protegido!