13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

PREFECTURA NAVAL: 250 AÑOS DESDE SU PRIMERA INTERVENCIÓN EN EL PUERTO DE SAN NICOLÁS

En el salón de actos del Sindicato de Luz y Fuerza, la Prefectura Naval conmemoró el 250º aniversario desde su primera intervención en el Puerto de San Nicolás.

Twitter/ @manupassaglia


Se cumplieron 250 años desde que la Prefectura Naval Argentina tomó su primera intervención en el Puerto de San Nicolás. La Institución lo conmemoró con un acto celebrado en el salón de actos del segundo piso de la sede del Sindicato de Luz y Fuerza.

Además de las autoridades de Prefectura Naval San Nicolás, también participaron del acto el intendente municipal Manuel Passaglia y la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio. También fueron parte del festejo Lucas Gaincerain, jefe de asesores del Ministerio de Seguridad de la Nación, y el Obispo de la Diócesis de San Nicolás, monseñor Hugo Santiago.

“Esta mañana participé del acto celebrado por la Prefectura Naval Argentina con motivo de cumplirse el 250° aniversario de la primera intervención de la autoridad marítima en el Puerto de San Nicolás”, refirió el intendente Passaglia en una publicación en su cuenta personal de Twitter.

Y agregó: “La labor de la Prefectura Naval a lo largo de los años, ha sido un sustento para el desarrollo y el crecimiento de la actividad portuaria en nuestra ciudad. Un crecimiento que le ha dado a San Nicolás, la posibilidad de progreso, de expansión y de consolidación en toda la región”.

Por último, instó a que “sigamos trabajando juntos con el objetivo de vivir en una ciudad cada día más conectada con el Paraná”.

En su cuenta personal de Instagram, Comerio también publicó contenido vinculado con el acto. Agradeció la invitación de la Prefectura Naval San Nicolás.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!