14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

MANUEL PASSAGLIA RECORRIÓ LA OBRA DE LA COSTANERA ALTA

A través de sus redes sociales, el intendente se mostró junto a su hermano Santiago, recorriendo esta mañana las obras en la zona norte de la ciudad.



“Con Santiago Passaglia recorrimos el avance de los trabajos que se están realizando en #CostaneraAlta”, posteó en su cuenta de Instagram, Manuel Passaglia. El intendente y el diputado provincial, estuvieron esta mañana en la zona norte de San Nicolás.

“Esta obra es un paso más que damos para poner a San Nicolás de cara al río, pasando de 3000 metros de costanera que teníamos hasta hace muy poco, a más de 23 kilómetros para que nadie se quede sin poder disfrutar de la naturaleza que nos rodea”, expresó.

De esta manera, el ejecutivo local continúa y muestra los trabajos para concretar su plan de poner a la ciudad de cara al río. Se estima que para fines de este año esta obra este terminada.

Días atrás, se difundió desde el municipio, las primeras imágenes de cómo será el resultado final de la costanera a la altura del barrio Prado Español. En este momento, los trabajos se concentran en la cercanía al barrio Costa Juncal.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!