28.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 noviembre, 2021

Edición N° 3871

MANUEL Y SANTIAGO PASSAGLIA CON HORACIO RODRIGUEZ LARRETA

MANUEL Y SANTIAGO PASSAGLIA REUNIDOS CON HORACIO RODRIGUEZ LARRETA

El intendente municipal Manuel Passaglia y el diputado provincial Santiago Passaglia, se reunieron hace instantes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el jefe de Gobierno de ese distrito, Horacio Rodríguez Larreta.



Luego de las elecciones generales legislativas del domingo, en que Juntos resultó vencedor en San Nicolás, en la Segunda Sección Electoral y en toda la provincia de Buenos Aires, los nicoleños Manuel y Santiago Passaglia mantuvieron un encuentro este jueves con el jefe de Gobierno porteño y uno de los máximos líderes de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta.

El intendente Manuel Passaglia y el diputado provincial Santiago Passaglia, reelecto en las legislativas del domingo para ocupar durante cuatro años más su banca en la Cámara baja de la Legislatura bonaerense, se encuentran desde la noche del miércoles en Buenos Aires y pasado este mediodía se reunieron con Rodríguez Larreta, café de por medio, para evaluar el resultado de las elecciones.



«Gestión, gestión, gestón», apuntó Santiago Passaglia en su cuenta de Instagram, donde compartió una historia mostrando una foto del encuentro.   

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!