13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 agosto, 2022

Edición N° 4139

MANUEL Y SANTIAGO PASSAGLIA PARTICIPARON DEL CIERRE DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

La Feria Internacional de Turismo (FIT) regresó a la actividad luego de la suspensión en 2020 por la pandemia de Covid-19, con el objetivo de reunir a los profesionales del trade y reanimar una industria que ha sufrido mucho durante el último año y medio. Empezó el 4 y termina hoy martes 7 de diciembre, con San Nicolás participando con un stand, donde en el cierre se acercaron Manuel y Santiago Passaglia, según publicó en historias de Instagram el actual diputado provincial.

En la foto aparece el director de turismo local, Esteban Gerard, Manuel y Santiago Passaglia, junto al equipo de trabajo del stand de San Nicolás. Imagen del Instagram de Santiago Passaglia.


Celebrada año a año en el predio ferial de La Rural Buenos Aires, FIT constituye uno de los principales eventos turísticos de América Latina. Con cientos de stands y miles de visitantes, se trata de una cita ineludible para los profesionales del negocio turístico de toda Argentina y el resto de los países de la región.

El espacio de exposición se divide en los siguientes pabellones:

  • Sector Nacional, con la participación de las provincias y atractivos de Argentina.
  • Sector Caribe y Centroamérica, que reúne a los participantes de esas regiones.
  • Sector Internacional, que agrupa a expositores provenientes del resto del mundo.

Participación de San Nicolás

En sus historias de la red social Instagram, el actual diputado provincial Santiago Passaglia, publicó que estan en estos momentos apoyando el stand de San Nicolás junto al Intendente Manuel Passaglia. También, está en representación de la ciudad el director de Turismo Esteban Gerard.

EL NORTE dialogó con Gerard, quien manifestó que “Esta feria es la ventana que necesitábamos con la ciudad para poder potenciarla turísticamente. Vine en representación de San Nicolás y sé que es un avance muy grande en poder posicionarla como un destino de descanso en la provincia de Buenos Aires”.

De inmediato, agregó que “participamos los cuatro días, hoy termina y creo que sirvió más que nada en ese fortalecimiento que buscamos desde la gestión de Manuel Passaglia. Estuvieron presentes, además de la Municipalidad, la Cámara Hotelera, la empresa de turismo receptivo de la ciudad, estuvieron los alumnos de turismo del Instituto 178; esto nos ayudó para generar más contactos, relaciones y todo lo que pueda ayudar al crecimiento turístico de nuestra ciudad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!