23.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

MANZUR: “MAÑANA SIGUE GOBERNANDO EL PERONISMO”



El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó que “hay que esperar el mensaje del pueblo argentino en las urnas”, pero aclaró que se trata de una elección legislativa, por lo que “mañana sigue gobernando el peronismo” en la Argentina.

Tras emitir su voto, el ministro coordinador subrayó: “Mañana sigue gobernando el peronismo. Esto es así. Tenemos claro cuál es el mensaje, lo que se está votando ahora en la gran mayoría de las provincias son legisladores nacionales”.

“Las previsiones que tenemos es que va a ir más gente a votar y eso es bueno. Cuanto mayor sea la concurrencia, creo que va a ser mucho más claro el mensaje. Hay que esperar, hay que tener un poquito de prudencia, un poquito de serenidad y esperemos a ver cuál es el mensaje del pueblo argentino en las urnas”, resaltó Manzur.

Además, el jefe de Gabinete indicó que después de cada proceso electoral “siempre hay una convocatoria a ver cuál es el mensaje qué hay en las urnas y a partir de eso mirar hacia adelante. Y esto es lo que va a ocurrir”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!