9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

MAR DEL PLATA: MANEJABA BORRACHO, CHOCÓ Y MATÓ A DOS PERSONAS

Una tragedia sacudió a la ciudad de Mar del Plata. Dos motociclistas fueron atropellados por un auto y fallecieron en el acto.

MAR DEL PLATA

Un trágico suceso ocurrió en cercanías de la rotonda de Constitución y la Costa de la ciudad de Mar del Plata. Producto del siniestro fallecieron dos personas que iban a bordo de una moto, tras ser atropelladas por un auto.

Según se informó el portal 0223, el conductor del auto fue identificado como Fernando Martín González. Este sujeto circulaba a alta velocidad en su VW Golf cuando chocó con un poste de luz, dio varios tumbos e impactó a una moto Honda 110 CC. Como consecuencia, el conductor de la moto de 32 años y la mujer de 40 impactaron con un vehículo Renault KWIN que se encontraba estacionado y murieron en el lugar.



En tanto, el turista que manejaba el auto de 37 años debió ser rescatado por personal policial ante el intento de linchamiento de los testigos. Una vez rescatado, se le realizó el test de alcoholemia. El resultado fue positivo, y arrojó un guarismo de 1, 96 gramos de alcohol en sangre. González quedó detenido a disposición de la fiscalía por el delito de doble homicidio con dolo eventual.

Tanto en Mar del Plata como en toda la provincia de Buenos Aires, rige la ley de “Alcohol Cero”. Hasta fines de 2023 el máximo permitido será de 0,5 gramos de alcohol, aunque se labraran actas. Ya en 2024, no se podrá circular alcoholizado, en ninguna escala.



error: ¡Contenido protegido!