20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

Mar del Plata: nublado y posibles lluvias durante el fin de semana extra largo

La temperatura no superará los 20 grados.

Luego de un viernes a puro sol y la temperatura que permitió disfrutar de uno de los últimos días de playa, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este sábado jornada nublada con posible caída de lluvias lo que traerá un descenso en el termómetro para los próximos días del fin de semana extra largo de Semana Santa y del feriado puente por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El SMN prevé máximas que no superarán los 20°C en los próximos días, valores ya de otoño.

Para este sábado se prevé la posibilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas con rotación del viento al sur y sudeste y una temperatura mínima de 16°C y máxima de 19°C.



Para mañana domingo, se espera que siga la baja de la temperatura con cielo mayormente nublado y mínima de 11°C y máxima de 18°C, además del vientos leves del sector este.

En tanto, para el lunes, se esperan condiciones muy similares a las del domingo con temperaturas entre 14°C y 18°C en tanto que para el martes el SMN pronostica una mínima de 11°C y también una máxima de 18°C con cielo mayormente nublado y vientos leves del noroeste y noreste.

error: ¡Contenido protegido!