13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 julio, 2024

Edición N° 4838

MAR DEL PLATA: UN LOBO MARINO DE LA RAMBLA AMANECIÓ CON UN COLLAR DE HOJAS DE MARIHUANA

Se trata de una promoción de la Cumbre Internacional de Cannabis y Cáñamo que se desarrollará en el Hotel Provincial de la ciudad balnearia entre este viernes y el domingo.

Los turistas y locales que esta mañana paseaban por la Rambla céntrica de Mar del Plata se encontraron con un espectáculo insólito: uno de los lobos marinos lucía un collar de hojas de marihuana. La intervención fue realizada por los organizadores de la Cumbre Internacional de Cannabis y Cáñamo que comienza a desarrollarse este viernes en “La Feliz”.

Los responsables del evento, que se llevará a cabo hasta el domingo en el Hotel Provincial, aseguraron a medios locales que se trata de una acción promocional. “La intervención fue realizada por un artista marplatense con materiales blandos para que este collar pueda ser apreciado por turistas y residentes y no perjudicar de ninguna manera la estructura de esta emblemática escultura”, aclararon.



La cumbre es organizada por la Confederación Cannábica Argentina y el medio Industria Cannabis, y recibe el apoyo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, del Ministerio de Economía, así como del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

“Nuestra idea es posicionar Mar del Plata en la escena mundial para que la ciudad sea todos los años sede de esa Cumbre Internacional”, explicó Leandro Ayala, presidente de la Confederación Cannábica Argentina y organizador del evento a 0223.

error: ¡Contenido protegido!