10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

MARATÓN Y CAMINATA SOLIDARIA



Este domingo 8 de mayo se realizará la 5ta. edición de “Listos YA-MI”, maratón 10K y caminata 3K solidaria. El horario de partida será a las 9.00 desde la Facultad Regional San Nicolás –Colón 332–.

El dinero recaudado será destinado a financiar cursos de formación de oficios en barrios populares de la ciudad, en el marco del programa “1 curso universitario breve x 1 acción solidaria”. Este programa del Centro Cultural FRSN, organizador del evento, ofrece a la comunidad la oportunidad de realizar cursos de formación en oficios, a cambio de la realización de una acción solidaria.



“Participar de alguno de estos eventos, además de apoyar estas acciones de formación en oficios a las personas que más lo necesitan, también permite disfrutar de un momento de encuentro social único, en el que se entraman atletas preparados que corren la maratón y un público diverso y familiar que camina o trota, y disfruta de una jornada diferente”, destacan desde la organización.

Inscripción

La inscripción tendrá costos diferenciados para la Comunidad FRSN. La maratón tendrá un costo de $2000 para el público en general y de $1500 para estudiantes; docentes, no docentes y graduados de la Regional. Por su parte, la caminata tendrá un valor general de $1200, siendo el costo de $1000 para la comunidad universitaria.

La misma se realizará en modalidad online, por medio del correo electrónico centrocultural@frsn.utn.edu.ar o por WhatsApp al 336-4532750. Asimismo, los interesados podrán anotarse, de manera presencial, en los gimnasios Ironman, ubicado en 9 de Julio 127, GM, en Av. Falcón 365, y Craf, Mitre 530.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!