31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 29 febrero, 2024

Edición N° 4703

Marcela Tinayre no seguirá conduciendo “Polémica en el Bar”

Gustavo Sofovich, productor del ciclo, dió las razones por las cuales hará modificaciones en el ciclo “Polémica en el bar”.

Este año sorprendió a todos que la conducción del emblemático programa televisivo “Polémica en el bar” estuviera a cargo de una mujer, dado que siempre han sido hombres quienes ocuparon los lugares de la mesa y la figura de la mujer quedó relegada.

Pero en el 2023 Marcela Tinayre fue quien se cargó el ciclo al hombro y llevó a cabo el proyecto, bajo la producción de Gustavo Sofovich. Pero en el último tiempo la relación entre ambos no viene siendo buena, por lo que el hijo de Gerardo decidió hacer algunas modificaciones.

Ante esos rumores, Teleshow se acercó a hablar con el productor y aclaró la situación. “Fue una excelente idea que el programa haya sido conducido por una mujer como Marcela Tinayre, porque cumplía 60 años el programa y se merecía un cambio. Pero para el próximo año quiero volver al espíritu de “Polémica en el bar”, al del creador, es decir, mi padre. Tengo claro que muchas veces se lo ha tildado de machista al programa pero se fue transformando y hoy puede tener varias miradas y voces tanto femeninas como masculinas”, empezó detallando.

Y siguió: “Ya no me hacía más feliz trabajar con Marcela y no me arrepiento de que ella haya estado al frente del programa en un aniversario tan importante. Pero hoy quiero volver al programa con la esencia que creó mi papá”, argumentando así su decisión de correrla de la conducción.



Al ser consultado por el reemplazante de Marcela, Sofovich aseguró que no lo tiene definido aún, aunque tiene nombres en carpeta.

Al mismo tiempo que afirmó que los panelistas también cambiarán. “El panel va a cambiar seguramente. No me gustaría perder a Claudio Rico, a Álvaro Navia para que vuelva. Sueño con tener a Coco Silly en la mesa otra vez. Me gustaría volver a las bases”.

Si bien no hay muchos detalles sobre la tirantez entre ambos, Sofovich fue duro con la conductora de su programa. “Ella dijo en una entrevista que yo lucho con mis fantasmas (por mis adicciones) en realidad todos los humanos luchamos con nuestros problemas, fantasmas o como lo quieras llamar y cada uno los va resolviendo de a poco y como puede. Ella también lucha con los suyos porque siempre la van a llamar ‘la hija de Mirtha Legrand’”.

https://noticiasargentinas.com/espectaculos/la-escandalosa-separacion-de-daniel-agostini

Por su parte, Tinayre no quiso hacer declaraciones y confirmó que terminará con el ciclo, como habían pautado. “Vuelvo en unos días para grabar los últimos programas del ciclo 2023″.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!