El productor Marcelo Corazza se pronunció por primera vez sobre la causa por corrupción de menores en la que está implicado. En Intrusos, América Tv, revelaron el descargo que hizo el martes ante el juez de la causa Javier Sánchez Sarmiento.


“Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando el peor momento de mi vida, no puedo creer todo lo que está pasando”, habría manifestado el ex GH.
“Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría, por Dios. Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que ellos lleguen a leer todo esto, no puedo ni imaginarlo”, habría dicho Corazza al cerrar su defensa, sin responder preguntas.
La situación judicial que atraviesa Corazza es grave y delicada, y el productor se encuentra en el ojo de la tormenta por su supuesta participación en estos delitos. Su testimonio ante la Justicia será clave para esclarecer los hechos y determinar su responsabilidad en los mismos.