13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

Marcelo Moreno Martins confirmó que se retirará del fútbol profesional

A 21 años de haber debutado como profesional, el futbolista boliviano le dice adiós a su carrera.

De a poco, aquellas figuras mundiales que supieron hacer historia en el fútbol sudamericano van poniéndole un punto final a sus respectivas carreras. Así como los hinchas argentinos esperan que Lionel Messi siga teniendo hilo en el carretel, en Bolivia pedían que Marcelo Moreno Martins no dijera adiós. Pero tendrá su última función.

Supo ser el gran temor de la Selección Argentina, estuvo cerca de Real Madrid y también de Boca Juniors. Sin embargo, la carrera de Moreno Martins brilló en el fútbol brasileño, donde lució las camisetas de Vitória, Cruzeiro, Grêmio y Flamengo, y entre todos los clubes en los que jugó alcanzó un total de 8 títulos.

A sus 36 años, el oriundo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra confirmó por medio de una conferencia de prensa que el próximo domingo 7 de abril, cuando Cruzeiro se enfrente en el clásico a Atlético Mineiro, se llevará a cabo su “última flechada”, según sostuvo.



Además de los mencionados equipos de Brasil, el delantero boliviano que disputó 562 partidos y anotó 146 goles vistió las camisetas de Oriente Petrolero, Shakhtar Donetsk, Werder Bremen, Wigan Athletic, Changchun Yatai, Wuhan Zall, Cangzhou Mighty Lions, Cerro Porteño e Independiente del Valle. Se retira una leyenda del fútbol sudamericano.

error: ¡Contenido protegido!