17 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 abril, 2024

Edición N° 4754

Marcelo Polino contra Lali Espósito: “Se portó muy mal conmigo”

El periodista contó su experiencia con la cantante y reveló que están distanciados.

Marcelo Polino acudió como invitado a LAM, tras su trabajo en Mar del Plata en la obra teatral de Fátima Florez, una de las más vistas de la temporada, y Ángel de Brito quiso saber dónde estaba parado su colega en la polémica entre Javier Milei y Lali Espósito, teniendo en cuenta que trabaja con la novia del presidente y que siempre fue muy cercano a la cantante.

“Yo estoy distanciado de Lali, estoy con un tema previo a esto y no quiero opinar precisamente de la pelea con el presidente porque va a estar teñida de los rencores que yo tengo”, aseguró Polino.

“Ella se portó muy mal conmigo y lo cuento porque lo hablé con ella. Hace 10 años me viene a buscar para que yo sea el padrino del fandom, perfecto, la acompaño en los comienzos, una mina súper talentosa, empieza una relación maravillosa y me divertía”, agregó el periodista.



“Cuando voy a trabajar a Telefe, como embajador de La Voz, tenía un programa pegado que salía después en el estudio de al lado. Un día le digo ‘Lali te necesito, ¿me haces la gamba?’. No vino nunca. Hasta ahí todo bien, porque podes elegir no ir, me decía ‘no, estoy haciendo música te voy a dar un zoom’. Bueno, no pasa nada”, continuó con su relato.

“El año pasado, cuando pasa el tema de Nacha Guevera, ella se portó horrible y Nacha nunca lo contó. A mí me dio hasta bronca que le salga a pedir disculpas porque lo dio vuelta todo. Vuelvo a ponerme del lado del Polino bueno y digo, capaz que como son las fiestas se le pasó el mensaje. Hablé con la mamá, me dice ya le avisé, pasa todo, Nacha va a lo Fer Dente y nombra a Lali. La hicieron mierda a Nacha, entonces se portó muy mal”, siguió.

“Por lo menos decí ‘hola ¿Qué necesitas?. No era la chica a la cual yo me había acercado. La admiración está intacta pero conmigo se portó para el orto”, concluyó.



error: ¡Contenido protegido!