MARCHA EN RECLAMO POR LA SALUD PÚBLICA

“Nos pronunciamos para seguir exigiendo justicia por nuestros familiares”. ARCHIVO

Una nueva marcha se realizará hoy, jueves 26 de agosto, por parte de familiares y vecinos autoconvocados, por las víctimas del COVID 19 y otras situaciones sanitarias.

El reclamo apunta a mejorar el sistema de salud y exige justicia. La convocatoria es a las 09:45 en las puertas del Hospital José María Gomendio desde donde marcharán a las puertas del edificio municipal con un petitorio que contiene los reclamos.

Invitación

 “La agrupación de familiares víctimas del abandono estatal “Vecinos Organizados”, invita a la población a movilizarse hoy a las 9.45 en las puertas del Hospital José María Gomendio para culminar frente al Municipio de Ramallo”, informaron desde la organización.

“Nos pronunciamos para seguir exigiendo justicia por nuestros familiares abandonados por los directivos del Hospital y por los funcionarios de los diferentes gobiernos, que fueron llevando a las ruinas a nuestro sistema de salud”, explicaron.

Sin respuestas

También recordaron que, en la anterior marcha del 22 de diciembre de 2020, entregaron en mano al Director de Salud, Dr. Diego Ramírez, un petitorio, pero que nunca fue respondido por parte de las autoridades.