25.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 octubre, 2021

Edición N° 3823

MÁRCICO REVELÓ QUÉ LE PREOCUPA DE BOCA PARA EL SUPERCLÁSICO



El ex jugador de Boca Juniors Alberto Márcico, campeón en el Xeneize en el Apertura 1992, palpitó el Superclásico del domingo ante River en el Estadio Monumental.

En declaraciones radiales, el ex jugador dijo: “Me preocupa que su propuesta los ayude a ellos a jugar mejor. A Sebastián lo confirmaría en el cargo. El domingo será un partido muy parejo. Boca triangula y tiene un juego de equipo. Cuenta con la mejor defensa del fútbol argentino y al cuarto arquero de la Selección”.

Además, añadió: “Miguel (por Russo) le había encontrado la vuelta a esos partidos. El fuerte era impedirles que hicieran y desarrollaran su juego. Era especialista en eso. Los eliminó dos veces, no perdió nunca y les sacó un campeonato que tenían en el buche”.

El tres veces campeón con el Xeneize indicó que “el domingo hay que mantener la idea, porque River no está bien atrás y le generan muchas situaciones de gol”. En tanto, añadió: “Ellos son intensos y están bien de la mitad para adelante. Tienen al mejor jugador del país, que es Julián Álvarez”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!