El rendimiento del mediocampista no ha sido el mejor pero no se quiere perder ningún partido con el “Rojo”.

El volante central de Independiente Iván Marcone se inflintará por una molestia muscular que conlleva a raíz de una pubalgia y no se perderá el partido de este fin de semana frente a Instituto de Córdoba en el estadio Libertadores de América por la sexta fecha de la Liga Profesional.
A pesar de que Marcone lleva sufriendo por una pubalgia desde hace varias semanas, se entrenó a la par de sus compañeros esta mañana y estará a disposición del entrenador Leandro Stillitano para el partido en donde el “Rojo” recibirá a “La Gloria” en Avellaneda este domingo 5 de marzo.
Para poder llegar en condiciones al partido que podría definir la continuidad de Stillitano al mando del equipo, el exvolante de Boca y Lanús se infiltrará para calmar las dolencias. Aún no se sabe qué jugadores parará el entrenador pero es un hecho que Marcone no quiere perdérselo.
Independiente marcha vigésimo -20- en la tabla de posiciones, con apenas cinco puntos como consecuencia de dos empates, dos derrotas y apenas una sola victoria en Córdoba ante Talleres. Otra vez en casa, el “Rojo” buscará romper la racha de dos derrotas en el torneo en condición de local.