21.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4754

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2023, explicó por qué no quiere volver a la casa

El ganador de la última edición de Gran Hermano, Marcos, decidió alejarse de las cámaras y dio sus razones.

Una vez salidos de la casa de Gran Hermano varios participantes han participado de distintos programas relacionados al reality o no. Otros han decidido abrir camino y comenzar una carrera artística o, como es el caso del ganador Marcos Ginocchio, ha preferido alejarse de los medios.

En los últimos días varios ex participantes han regresado a la casa y sorprendido con su entrada a los “hermanitos” 2024. Como ser “Big Ari”, Alfa o Daniela y Tiago junto a sus bebés. Pero llamó la atención que Ginocchio no volviera a aparecer.

Es por ello que desde LAM fueron a consultarle a Marcos por su ausencia y el vencedor de la edición pasada dio sus motivos. “Marcos no tiene ningún tipo de problema con Telefe, de hecho tienen muy buena relación, pero no quiere entrar a Gran Hermano. No quiere ir al debate, no quiere entrar a la casa. Todo maravilloso, pero no”, explicó el conductor del programa Ángel de Brito.

Y aclaró que Marcos prefiere seguir trabajando con las marcas que lo convocan o en sus redes antes de volver a relacionarse con Gran Hermano.

error: ¡Contenido protegido!