11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 17 mayo, 2022

Edición N° 4051

MARÍA BECERRA PARTICIPARÁ DEL RECITAL “OH MY GOL!”

Esta primera edición de la experiencia se concretará el 11 de junio en Barcelona y reunirá a la vocalista argentina con el boricua Rauw Alejandro y el DJ estadounidense-japonés Steve Aoki.



La cantante argentina de música urbana María Becerra será una de las tres figuras centrales de “Oh my Gol! LaLiga Music Experience”, un concierto con artistas internacionales promovido por La Liga española de fútbol (fútbol de primera división).

Esta primera edición de la experiencia se concretará el 11 de junio en el RCDE Stadium del Espanyol de Barcelona y reunirá a la vocalista argentina con el puertorriqueño Rauw Alejandro y el DJ estadounidense-japonés Steve Aoki.



La singular propuesta es organizada y producida por Sports&Life, la agencia del futbolista Andrés Iniesta que procura reunir a seguidores del fútbol con amantes de la música.

Becerra, quien cerró el 2021 agotando 22 funciones en el Teatro Gran Rivadavia y el próximo fin de semana cantará en AtPark de Mar del Plata, es la voz argentina más escuchada en Spotify a nivel global, ocupó cinco de los diez primeros puestos de reproducciones de videoclips en YouTube en el país, con lo que fue, a su vez, la cantante más vista, con un total de 2,62 mil millones de visitas.



En el horizonte de la intérprete, de 21 años, figura su estreno en el festival Cosquín Rock, un recital propio en el estadio GEBA y dos giras por España.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!