20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

María Becerra volvió a meterse en la polémica entre Milei y Lali: “Tiene que haber más seriedad en el cargo que esta ocupando”

La cantante dio una conferencia de prensa para hablar de su música pero también opinó sobre la situación política de Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_ACAQcOT4Q}

María Becerra se prepara para cerrar la grilla de conciertos en el Festival de Viña del Mar. Durante este jueves, la cantante dio una conferencia de prensa para hablar de su música pero también opinó sobre la situación política de Argentina. En esta ocasión, volvió a apoyar a su colega Lali Espósito por la polémica que surgió cuando tuvo un fuerte cruce mediático con el Presidente de la Nación.

Durante el ciclo de preguntas y respuestas, Becerra criticó con duras palabras a Javier Milei demostrando así su apoyo a la artista pop.



A raíz de una pregunta de uno de los periodistas, la cantante comenzó diciendo: “Por el momento no uso mis redes para dar un mensaje tan político directamente, pero la verdad es que apoyo y comparto lo que hace Lali. Yo la banco mucho a ella, la conozco mucho, es una gran persona, me encanta cómo piensa y lo inteligente que es, cómo habla y las cosas que expresa. La verdad que comparto”.



En la misma línea manifestó: “Creo que me parece un montón todo lo que está sucediendo. Siento que es un manejo de las redes sociales, de las fake news. Nada, muy confuso y siento que se subestima al pueblo y a la gente un montón, con fake news y con un montón de cosas que se dicen, armándose todo un revuelo político y polémico que no da”, agregó. “Yo siento que tiene que haber más seriedad en el cargo que está ocupando. Lo digo con todo respeto, obviamente es el presidente electo y me dirijo a él con respeto. Pero, me parece que hay un montón de cosas más importantes que hacer, ¿no? Más por la situación que está viviendo el país, antes que estar peleando en las redes sociales o likear 400 tuits en un día”.

error: ¡Contenido protegido!