21.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4754

María Valenzuela apuntó contra Francella por apoyar a Milei

La actríz habló sobre la dedicada situación que atraviesa su hija


Recientemente, quedó en evidencia una división entre los artistas argentinos debido a las políticas implementadas por Javier Milei. Guillermo Francella, hace unos días, expresó su respaldo al Presidente, lo que generó críticas por parte de actrices como Julieta Zylberberg y Érica Rivas, esta última siendo su compañera en la serie “Casados con hijos”.

En medio de esta controversia, María Valenzuela hizo un reclamo público por la salud de su hija, Malena Mendizabal, quien sufre la escasez de medicamentos debido a un ACV que padeció hace 21 años.

Hace una semana, el reconocido actor compartió su perspectiva sobre los primeros cien días de gestión del partido “La Libertad Avanza”. Durante una entrevista en Radio Mitre con Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Roberto Moldavsky, se le preguntó cómo veía el país. Francella respondió: “Con esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y cuándo la gente comienza a disfrutar un poco más de estas medidas”.



Además, añadió que las medidas eran necesarias y que se sabía que habría un contraste y oposición, destacando que esto era algo previsible a cien días del inicio de la gestión.

Allí también Francella dió su mirada positiva sobre el Gobierno. “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”, había dicho.

Fue en Intrusos que María Valenzuela denunció la situación que atraviesa su hija Malena, quien en 2003 sufrió un accidente cerebrovascular hemorrágico que tuvo a todo un país en vilo.



“No comparto lo que dice Guillermo, pero es su opinión y la respeto”, comenzó diciendo la actriz. “Pero quiero denunciar que a mi hija, que tiene una enfermedad crónica por su ACV donde sufre convulsiones y tiene el carnet de discapacidad, le quitaron dos cajas de remedios. Eso le servía para todo el mes”, señaló.

“Fui a retirar yo la medicación y le dieron una sola caja. Las otras dos cajas, anuladas. ¿Qué hacemos? No sé. Le pregunto a Guillermo Francella, ¿qué hacemos? Mi hija no tiene medicación. Tenemos que ir a denunciar. Hay chicos que se están muriendo de enfermedades oncológicas. ¿Qué hacemos?”, repitió, sobre su situación que se da a más de 20 años del hecho que le cambió la vida tanto a Malena como a la actriz.

error: ¡Contenido protegido!