14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

MARIANO DELGADO Y LA BRUJA SALGUERO, HOY EN MOVILIZARTE



Mariano Delgado & La Bruja Salguero se presentarán en Movilizarte, con la participación de Dúo Itaú. El show en vivo de Folklore de proyección, será hoy 21 de mayo a partir de las 20:00 en Gendarmería Nacional 461 (esquina Savio). 

El valor de la entrada es de $1000 a total beneficio de los talleres de Movilizarte. Los cupos son limitados. Habrá servicio de barra y cantina en un espacio con un ambiente totalmente restaurado, con un estilo moderno y particular.



Movilizarte es una organización no gubernamental, independiente, sin fines de lucro que trabaja para que el arte y la solidaridad contribuyan a lograr mayor bienestar en las personas y apoya a los artistas de las diferentes disciplinas. 

La compra de entradas se puede concretar mediante redes sociales en @movilizartesn, escribiendo al mail info@movilizarte.com.ar o visitando la web www.movilizarte.com.ar



Los artistas

Mariano Delgado es un músico referente argentino, que anclando sus raíces de base en la música folclórica ha ido incursionando en diferentes géneros y estilos. Además de guitarrista es coreuta, cantante y charanguista de diversos artistas como Chani Suárez, Chico Novarro, Julio Lacarra, Julia Zenko, Juan Carlos Baglietto, Silvina Garre, Bruja Salguero, Mónica Abraham,  Liliana Vitale, entre otros. Desde 2007, es parte del Quinteto de Lito Vitale. Participó de la película “El Zonda” y formó parte de diversos discos. En la actualidad, se encuentra realizando clínicas de guitarra por todo el país y además de otros tantos proyectos de gran valor, presenta a KAIROS: Dúo junto a La Bruja Salguero, de la discográfica Ave Fénix.

La Bruja Salguero es una artista de raíz folclórica argentina. Fue elegida con el Premio Konex de Platino 2015 como la Mejor Cantante de Folklore de la Década, Consagración del Festival Nacional de Cosquín 2017 y Premios Gardel 2017 y 2018. Tiene nueve discos editados como solista. En 2014, grabó junto a Bruno Arias el álbum Madre Tierra, ganador del Premio Gardel 2015.

Dúo Itaú grabó en 2014 el primer material en Buenos Aires, y desde entonces ha recorrido diferentes escenarios. 

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!