11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Mariano Martínez dio detalles del accidente que tuvo a sus 9 años: “Casi me amputan la pierna”

El actor Mariano Martínez reveló en el programa “La Noche de Mirtha” un duro episodio que vivió a los 9 años, cuando un accidente de tránsito casi le cuesta la pierna izquierda.

“Me atropelló un colectivo y casi pierdo la pierna izquierda. Me agarró gangrena porque hubo una mala praxis en el primer hospital al que me llevaron”, relató Martínez.

Tras el accidente, el actor fue trasladado al Hospital Garrahan, donde lograron salvarle la pierna. “Me pusieron un yeso y se me habían reventado venas, arterias, todo. Al mes, mi mamá se dio cuenta y fui al Garrahan donde pudieron salvarla. Fue a una semana de que tuvieran que amputar casi”, explicó.

A pesar de las graves lesiones, Martínez se recuperó por completo y pudo continuar con su vida normal. “Contra todo pronóstico quedó bien, porque me dijeron que podía quedar más corta, que no iba a crecer… Sí me quedó una quemadura grande, pero con el tiempo se fue disipando”, dijo.

El actor también contó que siempre fue aficionado a los deportes y que, afortunadamente, nunca tuvo que dejar de practicarlos. “Jugué rugby, boxeo, fútbol, soy cinturón negro de taekwondo… Nunca tuve ninguna dificultad”, afirmó.

Martínez se mostró agradecido por haber podido superar este duro momento en su vida y destacó la importancia de la atención médica oportuna. “Fue un milagro haber llegado al Garrahan a tiempo”, concluyó.



error: ¡Contenido protegido!