11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Marixa Balli contó que la estafaron con los nuevos billetes de diez mil pesos

La panelista de LAM, que tiene un local en una zona comercial, reveló el inconveniente surgido con sus proveedores.

Según relató la ex vedette, en el local se efectuó un pago de suma relevancia por error, debido a la confusión entre billetes de mil y los billetes nuevos de 10 mil pesos. “Estoy en silencio porque viví un día muy agitado, me sucedieron cosas. Quedé furiosa, hoy es el día de abonar a los proveedores y ayer, al recibir pagos, algunos clientes trajeron billetes nuevos, pero al pagar hoy a los proveedores, se mezclaron algunos billetes de diez mil como si fueran de mil pesos”, explicó.

Inmediatamente, sus colegas señalaron a los empleados del local por no estar atentos, pero Marixa los defendió: “Los chicos no se percataron al pasarlos por la máquina. No estuvo bien porque pusieron a los empleados en una situación incómoda”. Posteriormente, lanzó una advertencia a las empresas aliadas: “Y estoy molesta con aquellos que vinieron a cobrar, que se hagan responsables de devolver esos billetes. Son proveedores de bastante tiempo”.

Para respaldar la amenaza de su compañera, de Brito agregó una condición para presionar a aquellos que llevaron a cabo tal artimaña: “Proveedores, tienen tiempo hasta el lunes para reembolsar, de lo contrario los expondremos públicamente”, a lo que la autora de Cachaca añadió: “Aquí siempre se habla de grandes sumas de dinero, así que me causa mucha indignación”.

error: ¡Contenido protegido!