16.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 julio, 2024

Edición N° 4847

Marra: “vamos a ajustar en todos los lugares donde no aparezca el gasto social”

El candidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, aseguró que si los libertarios llegan a la Casa Rosada de la mano del postulante presidencial Javier Milei, van a ajustar “en todos los lugares donde no aparezcan las prestaciones, las jubilaciones y el gasto social”.


“Nuestras propuestas funcionan en otras partes del mundo. Las otras fuerzas políticas no tienen ideas y sólo quieren carguitos para mantenerse en el poder”, sostuvo el legislador porteño.

En declaraciones radiales, Marra indicó que la dolarización “va a hacer recuperar los salarios” y destacó que están trabajando con abogados constitucionalistas, quienes “demuestran que se puede llevar a cabo todo el proceso” sin ir en contra de la Carta Magna.



Asimismo, afirmó que para reducir el déficit van a ajustar “en todos los lugares donde no aparezcan las prestaciones, las jubilaciones y el gasto social, por supuesto no tocar la educación y la salud”.

Al ser consultado sobre cómo La Libertad Avanza planea llevar adelante las medidas que impulsa en la campaña en caso de llegar a la Casa Rosada y sin amplio apoyo legislativo, el dirigente porteño manifestó: “No estamos pensando en este momento en las alianzas en el Congreso, sino en nuestras propuestas y generando las ideas correspondientes para cambiar el rumbo de la Argentina”.



“Si el resto de las fuerzas son responsables y bancan el voto popular, van a terminar acompañándonos”, subrayó.

Finalmente, Marra se refirió al noviazgo de Milei con la artista Fátima Florez: “Si Javier lo confirmó, debe ser porque lo siente así. No creo que lo haya hecho por un tema estratégico: no tiene esa visión de la política”.

error: ¡Contenido protegido!