8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Martín Cirio, enojado con Furia

La exparticipante de Gran Hermano plantó a Martín Cirio y el influencer estalló de bronca.

Según indicó el portal Primicias Ya, desde hace algunas semanas el influencer Martín Cirio le solicita a la exparticipante de Gran Hermano, Furia, que hagan juntos un video para su canal.

Pero al parecer, la pelada evita ese encuentro y “La Faraona” explotó de bronca.

“No creo que venga, sinceramente. Yo ya le mandé mensaje. He dado mis pasos y siempre que la veo a ella hablar de mí, siento un tufillo, noto algo raro, y no me gusta presionar las cosas”, comenzó diciendo en su descargo en redes sociales.

Y resaltó que, mientras Furia estuvo dentro de la casa, él apoyó su juego. “Lo que no se da, no se da… si no hay buena onda, todo bien. Soy objetivo, a mí me gustó y me divirtió en GH. No me desdigo nada de lo que dije”, aseguró.

Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/yanina-latorre-letal-contra-furia/

Para cerrar, Cirio se lamentó por no poder tenerla en su canal. “No sé qué le habrán dicho… o si le caigo mal. Si es así, está bien. No soy moneada de oro para caerle bien a todo el mundo”, expresó.

Cabe destacar que días atrás, Furia había hablado de una posible visita a Cirio, pero no aseguró que fuera, porque aún la maneja Telefe. “Vi un video que hizo, pobre. Es como que él dice que se contactó con Telefe y le dijeron que por ahora… Es como que yo tengo la curva como muy cargada, es como que le habrán dicho que ya le llegará el momento. Yo no tengo drama, eso me lo manejan otras personas a dónde tengo que ir”, afirmó la pelada en un vivo con Gastón Trezeguet.

Además, Scaglione espera que Cirio le pague su visita, sino no irá. “Dame un fernet, algo”, pidió.

error: ¡Contenido protegido!