El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, se reunió con el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, para articular iniciativas que den respuestas a las problemáticas de la región metropolitana.

“Me reuní con Jorge Macri y conversamos sobre la articulación de diferentes iniciativas para los vecinos y las vecinas, tanto de la ciudad como de la provincia”, dijo en su perfil de Twitter el funcionario bonaerense y agregó que “el trabajo conjunto es esencial para brindar respuestas integrales a la comunidad”.
Por su parte, el exintendente de Vicente López indicó que durante el encuentro dialogaron “sobre los principales problemas que afectan a los vecinos del AMBA e intercambiamos ideas para encontrar soluciones y darles respuestas”.
En sintonía con Insaurralde, señaló que “el trabajo en conjunto es fundamental para transformar la realidad”.