24.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 9 noviembre, 2021

Edición N° 3861

MARTÍN PALERMO: “HAY QUE SER REALISTA, HOY RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE BOCA”



Tras la derrota ante el Xeneize, el entrenador de Aldosivi Martín Palermo analizó el partido y el presente de los equipos más representativos de la Argentina.

“La realidad es que el presente de River condiciona todo el momento de Boca, es la realidad”, comenzó reflexionando el Titán en dialogo con ESPN, para luego comparar con la época en la cual Carlos Bianchi estaba al mando del club de la Ribera, no paraba de dar vueltas olímpicas por todo el mundo y el millonario no lograba alzar titulos: “En su momento, nuestro presente en la Era Bianchi nosotros ganábamos todos y River hacía lo imposible para ganar cosas y no lo lograba. Era nuestro momento. hoy, está pasado eso y hay que asumirlo y aceptarlo”.

Y en este sentido, el exfutbolista reconoció: “Hay que asumirlo, hay que aceptar que River está en un gran momento desde hace varios años con el proceso de Gallardo y hay que ser realista. River es lo que es, quizá ha tenido pasajes en los que ha caído, que su rendimiento no ha sido bueno, pero se sostiene en lo competitivo, y Boca también quiere estar en ese nivel de competencia, pero ese escalón hoy lo marca River. Hoy River está por encima”, reiteró.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!