7.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 agosto, 2022

Edición N° 4137

MARTÍN TETAZ: “CRISTINA SE LLEVÓ A LA FIGURA MÁS IMPORTANTE QUE LE QUEDABA A ALBERTO”

Esta mañana, el diputado nacional por Juntos visitó San Nicolás, y dejó su punto de vista sobre la salida de Martín Guzmán.



“Se acaba de llevar a la figura más importante que le quedaba a Alberto Fernández dentro del gabinete”, señaló en referencia a Cristina Fernández de Kirchner, el diputado nacional Martín Tetaz. Durante la mañana de hoy, el legislador de Juntos, visitó San Nicolás y acompañado por parte de la UCR local, brindó declaraciones a la prensa.

“Enorme preocupación”, fueron las primeras palabras del diputado, a la hora de analizar este cambio en el Palacio de Hacienda. La llegada de Silvina Batakis, tras la renuncia del ex ministro, Martín Guzmán, generó malestar en la oposición, que aduce una falta de responsabilidad en la fórmula presidencial.

En otra parte de sus declaraciones, Tetaz -sin decirlo explícitamente- dejó entrever la posibilidad, desde su análisis, de que el presidente no cumpla su mandato completamente: “Nosotros tenemos que estar preparados para la peor circunstancia”.

Noticia en desarrollo

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!