31.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 22 enero, 2022

Edición N° 3936

MARTINIANO MOLINA NO ESTÁ VACUNADO Y DIO POSITIVO DE COVID-19: NO PODRÁ JURAR COMO DIPUTADO



El exintendente de Quilmes está aislado luego de dar positivo de coronavirus

Por medio de un comunicado de prensa se informo que el diputado electo por la Tercera Sección Electoral, Martiniano Molina, dio positivo de covid-19. El ex intendente de Quilmes esta en su casa transitando la enfermedad, con buenos parámetros de salud y cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes.


Los protocolos de la Cámara le impiden jurar a los legisladores si no están vacunados y Martiniano Molina no tiene ninguna dosis aplicada.




La Jura de Martiniano Molina se llevará adelante en la primera sesión, a realizarse posterior al 10 de diciembre, donde cumplirá con el juramento y los tramites de asunción establecidos por la Ley Electoral de la provincia de Buenos Aires.
Martiano dijo “Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo. Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud.” En twitter.


Según fuentes cercanas al exintendente de Quilmes su estado de salud es bueno, presenta dolores musculares y cansancio.




Recordemos que la jura de los nuevos legisladores de la Provincia de Buenos Aires se llevara a cabo mañana. A las 13 juran los Senadores Electos y a las 15 será la Jura de los diputados.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!