12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Maru Botana se bajó de su programa de cocina

La conocida pastelera dio un paso al costado del ciclo que iba a encabezar en América TV y la producción convocó a otra especialista.

Luego de varios años apartada de la TV, Maru Botana planeaba encabezar su propio ciclo culinario en América TV, luego de recibir la oferta por parte de Marcelo Tinelli para formar parte de la grilla en la señal. Las negociaciones con la productora audiovisual del conductor habían prosperado a pasos agigantados, pero en las últimas horas se presentó un inesperado cambio que dejó afuera a la conocida figura de la gastronomía argentina.

Aparentemente, el prograba que iba a encabezar Botana no desembarcará en América, sino en otro canal. Como la cocinera se dio de baja, debieron buscar un reemplazo. En ese contexto, Narda Lepes ocupará su lugar frente a la nueva propuesta.

A pesar del entusiasmo de Maru, no pasaron muchos días hasta que se presentaran algunos inconvenientes. Nuevamente, fue el panel del ciclo de Socios del Espectáculo, el que se encargó de hablar sobre esta novedad. “No está cerrado, no está firmado”, comentó Paula Varela respecto al formato que prometía volver a posicionar a la pastelera como una de las figuras de la puesta en escena culinaria.



A su vez, Mariana Brey señaló que la cocinera pedía un monto bastante elevado para desembarcar en América TV, lo cual tenía que negociar con la otra parte. “Básicamente, porque no hay plata y porque Maru, en este sentido, tiene un sueldo elevadísimo, muy difícil de pagar, excepto que aparezcan los auspiciantes necesarios”, explicó la panelista.

Fuente: Teleshow

error: ¡Contenido protegido!